Si hay alguien por ahí con autismo agudo o alguna variedad de síndrome de Asperger, posiblemente encuentre patrones en cualquier lado, y habrá encontrado uno en esta historia. Porque mi primera historia para el 2006 fue buena y la escribí el día 1 de enero, pero mis primeras historias para el 2007 y 2008 fueron el 2 de enero, relatando sendas gastroenteritis agudas, cosa que no pasó, por fortuna, ni el 2009 (aunque la gastro me dio cuatro días antes) ni el 2010.

De todas formas, sé que absolutamente nadie se pregunta por qué escribo esta historia el 2 de enero, así que no me hago ilusiones XD

Anyway, como suele pasar, estos dos días han sido intensos. No hemos parado de hacer cosas, yendo de un lado para otro con los enanos, y quemando las calorías que nos metimos en nochevieja (Noli y yo nos cocinamos en casa un rico solomillo con salsa de frutas y un pudin cremoso de pan, yum yum).

Como Noli me está dando la brasa para que bañemos al niño, que ya le toca, seré breve (¡HALLELUIAH!). Me limitaré a felicitarles las fiestas con mis dos churumbeles, como mandan los cánones ;)

(un baño y un biberón después...)

Duendecillo de navidad

Planchao