Hace bastante tiempo que leo Crisei, el blog de Rafael Marín. No sé cómo comencé a leerle, hace años, pero fuera como fuese, me enganchó de mala manera. Será porque el hombre, entre otras muchas cosas, es profesor y escritor. Tengo una novela suya, Elemental, querido Chaplin, que me encantó.

Los escritos de Rafa Marín tienen una característica personal inconfundible: son obscenamente largos XD Bueno, no todos, pero por lo general, los buenos son largos. En cierto modo, siento que soy de su misma escuela: ¿por qué decir las cosas con cuatro palabras si puedes usar cuatro mil? ;)

Pues hace unos días ha empezado a escribir en su blog una novela corta, con la publicación de un capítulo por día. La novela se titula Este es mi cuerpo, y es una novela de ciencia ficción. Ni que decir tiene que estoy deseando que salga cada episodio para devorarlo. Los personajes son breves, aunque están bien delineados, y el escenario está pintado de forma magistral. O eso me parece a mí, vamos, que tampoco ando yo de crítico literario, como he comentado en alguna ocasión :)

Estas son las entregas de la novela

  1. Este es mi cuerpo (prólogo)
  2. Este es mi cuerpo-1
  3. Este es mi cuerpo-2
  4. Este es mi cuerpo-3
  5. Este es mi cuerpo-4
  6. Este es mi cuerpo-5
  7. Este es mi cuerpo-6
  8. Este es mi cuerpo-7
  9. Este es mi cuerpo-8
  10. Este es mi cuerpo (epílogo)

Intentaré actualizar los enlaces a medida que vaya publicando capítulos, por si alguien cae por aquí y quiere leerlos.