Todo el que lleva un tiempo siguiendo las chorradas que escribo sabe que me gusta hacer composiciones HDR de vez en cuando. Normalmente los que han oído el término lo asocian a fotos irreales con colores muy saturados. A mí no me gustan mucho ese tipo de fotos, la verdad, aunque hay que reconocer que a veces los resultados son curiosos, como en esta foto Pigeon Point Lighthouse, de btu_man.

'Pigeon Point Lighthouse', por btu_man

Pues bien, Juan Carlos, un colega del curro al que odio profundamente por ser un fotógrafo de puta madre, además de tener una cámara full frame que quita el hipo, la Canon EOS 5D, sabiendo que me gusta juguetear con el HDR, me pasó un enlace a la galería de fotos de Óscar Vall Gallén.

La madre de dios. Hay-que-jo-der-se.

Sé que hay gente a la que no le gustarán las fotos de este hombre con esos colores tan irreales, pero qué cojones, si observan su galería, verán cómo toma el mismo motivo una y otra vez y lo saca con distintos encuadres, distintos filtros, distinta luz, etc. Y logra transmitir algo diferente con cada foto. Y eso es lo importante.

Si tuviera que elegir una por cojones creo que me quedaría con esta.

Yo de mayor quiero ser como este hombre :D