Desde que actualizaron el reproductor de vídeos de YouTube tengo un pequeño problemilla: puedo ver los vídeos, pero no se oye nada de nada. Además, no soy el único. Me consta que al menos un compañero del curro tiene el mismo problema que yo. Y antes de que nadie lo sugiera, sí, he aumentado el volumen por si acaso ;)

Pues si tienes el mismo problema, hay una solución para que puedas oir el vídeo. Más o menos. La solución consiste en ver el vídeo con el reproductor antiguo, que sigue estando por ahí, aunque no se vea.

He cogido un vídeo cualquiera al azar (curiosamente es una especie de entrevista a Joss Whedon, el creador de Firefly y Serenity. La ruta del vídeo con el nuevo reproductor es esta:

http://youtube.com/watch?v=DLyuTU26sDk

Si quieren ver el vídeo con el reproductor antiguo solo tienen que añadir al final &watch1, con lo que el URL quedaría así:

http://youtube.com/watch?v=DLyuTU26sDk&watch1

Ahora bien, no me extrañaría que yo esté haciendo alguna imbecilidad que me esté impidiendo oir los vídeos, así que si alguien tiene alguna pista, que la ponga en los comentarios :)