¡Me cago en ρ! Otro más que me pierdo... Bueno, centrémonos. Para los que no lo sepan, un evento Blogs & Gofio es una reunión informal de blogueros canarios en la que se aprovecha para hablar de lo humano y lo divino. Lo que escribimos todos los días en nuestros blogs trasladado a la vida real y viéndonos las jetas, vamos. En todos lados se habla de Blogs & Beers, pero como en Canarias somos más cojonudos que nadie, mencionamos nuestro querido gofio, que para eso lo tenemos.

Pues bien, Miguel Acín, el autor de Taller, ha organizado la séptima edición del Blogs & Gofio, esta vez en Gran Canaria, concretamente en Las Palmas de Gran Canaria. Resumiendo:

  • ¿Dónde? En el restaurante El Herreño, calle Mendizábal 5 de Las Palmas de Gran Canaria (en Vegueta).
  • ¿Cuándo? El próximo sábado 22 de abril a partir de las 21:00.
  • ¿Cómo? Puedes ir en chanclas si te apetece. No se exige etiqueta.
  • ¿Por qué? ¿Y por qué no?
  • ¿Quién? Todo perro y gato que tenga un blog (o no), que ande por las inmediaciones y que tenga ganas de oir a un montón de tarados que hablarán de cosas como la mecánica cuántica o el último meme caliente de la gofiosfera ;)

Y lo peor de todo es que no voy a poder ir, joder. Ya me he perdido unos cuantos... Creo que algún día de estos voy a tener que aflojar la agenda, porque siempre le digo a Noli que ya descansaré cuando me metan en una caja de pino }:-)

Emplazados quedan.