¡Bueno, ya hemos vuelto! Noli y yo hemos tenido un fin de semana bastante intenso. Han sido dos días sin parar ni un solo momento, recorriendo la isla de punta a rabo :)

Pero lo primero es lo primero. Y lo primero es agradecerle a Leti y a Javi el fin de semana que nos han hecho pasar. Hace mucho tiempo que no nos lo pasábamos tan bien, y la culpa la tienen estos dos chiquillos, que se han portado con nosotros como dios. ¡Y eso que tienen visita de Gran Canaria casi cada fin de semana! A pesar de saberse de memoria las rutas por las que nos llevaron, ellos estuvieron muy animosos. Sobre todo cuando Javi y yo cogimos una chispa de campeonato en Órzola (jodido licor de hierbas...) Pues eso, como a partir de ahora los pobrecitos recibirán en su correo mis historias (no puedo evitar hacerme propaganda cuando me encuentro con algún amigo o pariente), sé que verán estos agradecimientos más tarde o más temprano ;) ¡Muchas gracias, mis niños!

Por otro lado, como podrán suponer, puse la cámara en modo de disparo intensivo. Saqué unas trescientas y pico fotos, aunque muchas de ellas son series para componer panorámicas, así que el número final de fotos que publicaré en Flickr será menor. Tardaré unos cuantos días en procesarlas todas, sobre todo porque si no duermo esta noche, me da el telele (sufrimos retrasos de vuelo tanto a la ida como a la vuelta). En cuanto estén todas las fotos publicadas, ya pondré las correspondientes historias.

Ah, y ya me han mandado unos cuantos enlaces esta mañana que se convertirán en historias publicadas. Esta particular obsesión no para nunca ;)

Bueno, seguiré bostezando un poco, a ver si no se me nota demasiado...