El otro día les hablaba de un servicio que permite suscribirse a un blog mediante correo electrónico, llamado FeedBlitz. Yo ya tengo 8 suscriptores, y eso me alegra mucho :)

Hace un par de días leí un artículo en Genbeta que hablaba de otro servicio muy similar, llamado RSSFwd.

En esencia hace lo mismo que FeedBlitz: tú le das tu correo electrónico y el programa te remite con una cierta periodicidad las historias publicadas en el blog que tú le indiques.

Como siempre, me he suscrito a mi propio blog para probar, aunque todavía no me ha llegado ningún correo con mis historias. Cuando me llegue ya les contaré cómo se ve. Precisamente una de las cosas que menos me gusta de FeedBlitz es el formato del mensaje de correo que te llega al buzón. Es un poco, er, basto, por decir algo. Resulta útil, eso sí, pero el correo no queda muy bonito que digamos. Si la imagen de muestra que RSSFwd me ha mostrado de mis propias historias es buena, parece que maneja mejor el formato visual de las historias. En cuanto sepa algo más, amplío esta historia.

PS Si alguien más quiere probar, aquí tiene el formulario para suscribirse :) En este servicio, al contrario de lo que sucede con FeedBlitz, ni me entero de las direcciones de correo de los suscriptores.

Tu correo electrónico: